Skip to content

Barón Rojo + Panzer - Gira Despedida | Barcelona

Barón Rojo vuela la ciudad condal por última vez en su historia.
 
Es la gira de despedida de una de las bandas nacionales más importantes de nuestro país. Será una noche nostálgica e inolvidable, repleta de grandes éxitos que han quedado para la posteridad: «Resistiré», «Hijos de Caín», «Cuerdas de acero», «Los rockeros van al infierno», «Barón Rojo», «Siempre estás allí», «Casi me mato» y un largo etc.
 
Esta será la última vez que se podrá ver a la banda en Barcelona. Con una duración de más de dos horas de concierto y acompañados por los míticos PANZER de Carlos Pina, dando un repaso a su carrera con canciones como «Toca Madera», «Galones de plástico», «Dios del Rock» y «Perro viejo», entre otros clásicos.
 
Un cartel de lujo para una noche muy especial que pasará a la historia de nuestra música.
 
Detalles del concierto:
 
Sábado, 28 de mayo | Puertas: 18h30
Sala: Razzmatazz 1 (Barcelona)
Pentagram | Revolver | Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)
Unete a nuestra Newsletter

Déjanos tu nombre y tu email y entérate de concursos exclusivos, giras antes que nadie y promociones totalmente exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad