Skip to content

Supersuckers + Acherontia | Barcelona

Los incombustibles Supersuckers con más de 30 años de carrera y carretera vuelven a girar con motivo de su nuevo disco de estudio.
 
Liderados por un Eddie Spaghetti en plena forma, la ya clásica formación de Seattle ha sido históricamente relacionada como clara influencia del movimiento rock que surgió hace años y que estuvo capitaneada por grandes nombres como The Hellacopters, Gluecifer, Backyard Babies o Turbonegro.
Dejando a un lado ese pequeño cambio musical que les escoró hacia el country y apostando por un sonido y unas composiciones más próximas a lo que hicieron en sus dos primeros discos, Supersuckers siguen peinando a golpe de hitazos y rock and roll grasiento y asilvestrado, dejando atrás esos años titubeantes y delicados por la enfermedad (ya superada) de su líder, el carismático frontman Eddie Spaghetti.
 
En esta ocasión les acompañan los veteranos Acherontia, celebran 10 años con riffs en formato sludge metal a todo volumen. Sin duda no dejarán indiferentes.
 
Los detalles del evento:
 
Jueves, 31 Marzo | Puertas: 20h00
Sala: Wolf (Barcelona)
Pentagram | Revolver | Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)
Unete a nuestra Newsletter

Déjanos tu nombre y tu email y entérate de concursos exclusivos, giras antes que nadie y promociones totalmente exclusivas. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad