Skip to content

Blue Öyster Cult | Madrid

Con una gran pena tenemos que anunciar la cancelación del concierto que tenían previsto los BLUE OYSTER CULT en Madrid. Como muchos sabréis, el Teatro Kapital ha dejado de celebrar conciertos, cancelando todos los que tenían previstos y dejando solo la sala como discoteca. Llevamos muchos meses intentando reubicar el concierto, pero no hemos encontrado ninguna sala disponible, con la terrible pandemia y las reubicaciones de cientos de conciertos aplazados era misión imposible encontrar una sala de las características que necesita BOC que esté libre. Se ha intentado cambiar de fecha, pero ha sido imposible cuadrar su agenda con la disponibilidad de las salas.
 
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, la devolución de las entradas compradas por ticketmaster se hará automáticamente. Las entradas compradas en tiendas se podrán devolver a partir de mañana 7 de julio del 2022.
Unete a nuestra Newsletter

Déjanos tu nombre y tu email y entérate de concursos exclusivos, giras antes que nadie y promociones totalmente exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad