Skip to content

FAQ

(Preguntas frecuentes)

A continuación vas a poder encontrarte varias de las preguntas típicas (y sus respuestas) que nos solemos encontrar.

Si ves que la tuya no está presente, no lo dudes y contacta con nosotros dando clic aquí.

Entra en el evento Facebook del concierto que te interese. Una vez allí dentro encontrarás los horarios. En caso de que no los veas, no te preocupes: los pondremos tan pronto como sea posible.

Puedes comprar cualquier entrada a nuestros conciertos en los puntos oficiales. La lista la solemos adjuntar en los eventos (tanto de facebook como en nuestra web). 

Estos suelen ser la red ticketmaster (fnac, carrefour) y tiendas especializadas. Evita otras plataformas como viagogo ya que no podemos garantizar su autenticidad.

Si un concierto se cancela por culpa de las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, te hacemos saber que miraremos de hacer ese mismo concierto en otra fecha. 

Las entradas compradas serán validas, igualmente abriremos un periodo temporal en el que podrás devolver la entrada. 

Si un concierto se cancela o pospone, podrás devolverla en el lugar dónde la compraste durante el periodo de tiempo habilitado. 

Rellenando el formulario que te encontrarás dando clic aquí.

Te recomendamos que nos sigas en redes sociales o que te suscribas a nuestra newsletter (tienes un enlace en el pie de página). Allí encontrarás todas nuestras novedades.

La respuesta es no. Por ello te recomendamos que te fijes bien en la ciudad y en la fecha cuando vayas a comprarla. 

Unete a nuestra Newsletter

Déjanos tu nombre y tu email y entérate de concursos exclusivos, giras antes que nadie y promociones totalmente exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad