Skip to content

LA PROMOTORA RRS PROMO

RRS Promo es una promotora de conciertos que abarca todo el territorio nacional.

Con 20 años de experiencia en nuestra espalda, nos hemos especializado en cuidar hasta el más mínimo detalle para que un show salga perfecto y así el disfrute de los asistentes esté garantizado.

Es por eso que grandes nombres como Avantasia, Helloween, The Sisters of Mercy, Epica, Michael Schenker o Amon Amarth han confiado en nosotros para organizar sus visitas a lo largo y ancho del país.

Es más, tal es el nivel de satisfacción de las bandas y del público con nosotros que grupos como Stravaganzza nos llamaron para organizar su show en el que grabaron su DVD y así asegurarse una noche singular

Otros géneros:

Hemos trabajado con los siguientes estilos:

  • Metal
  • Pop
  • Electro
  • Gothic
  • Punk
Unete a nuestra Newsletter

Déjanos tu nombre y tu email y entérate de concursos exclusivos, giras antes que nadie y promociones totalmente exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad