Skip to content

Combichrist | Madrid y Barcelona

Combichrist es sin duda la banda que mejor ha sabido evolucionar adaptándose a los tiempos sin perder esa energía y calidad que tanto le caracteriza, fusionando una variedad de diferentes géneros musicales en un gigante sonoro infernal, pero extremadamente adictivo.
 
Desde que lanzaron el primer álbum hace 17 años, “The Joy of Gunz”, han sido los reyes indiscutibles de las pistas de baile con un nuevo sonido que revolucionó a toda una generación, es una de las bandas más arrolladoras y bestiales que en la actualidad puedas disfrutar en directo.
 
Después de dejar atrás a los inolvidables Icon of Coil, girar sin descanso y ser los elegidos por los mismísimos Rammstein para su espectacular gira de estadios, Laplegua y sus chicos, están de vuelta con una espectacular gira llamada “Europe Not My Enemy Tour” que nos volará la cabeza y nos dejará completamente locos.
 
Los detalles de ambos conciertos a continuación:
 
Viernes, 27 Mayo | Puertas: 20h00
Sala: Shôko (Madrid)
Escridiscos | Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)
 
Sábado, 28 Mayo | Puertas: 20h00
Sala: Razzmatazz 2 (Barcelona)
Pentagram | Revolver | Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)
Unete a nuestra Newsletter

Déjanos tu nombre y tu email y entérate de concursos exclusivos, giras antes que nadie y promociones totalmente exclusivas. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad