Skip to content

Deathstars | Barcelona y Madrid

De las cenizas de RIOT, fundados en 1975 (New York) por Mark Reale, fue una de las bandas más sobresalientes del heavy metal de la época, creando discos que ya son clásicos. En 1985 decidió terminar con la banda, aunque años más tarde resucitó al grupo con un disco que no necesita presentación, «Thundersteel», con el cual fueron aclamados por toda la prensa y público como uno de los mejores discos de heavy metal de todos los tiempos.
Lamentablemente Marc nos dejó en 2012 y ya reconvertido en RIOT V, en 2013 regresaron para seguir con la estela con varios discazos que sorprendieron a todo el mundo, volviendo a poner a la banda en lo más alto.
Será una gira de clásicos dando un repaso a toda su carrera.
En Madrid los acompañarán Invaders.
Jueves, 18 de Mayo | Sala Nazca
En Barcelona los acompañarán Redshark.
Viernes, 19 Mayo | Salamandra
 
Entradas en;
Madrid: Ticketmaster y Escridisciscos
Barcelona: Ticketmaster, Codetickets y Pentagram
Unete a nuestra Newsletter

Déjanos tu nombre y tu email y entérate de concursos exclusivos, giras antes que nadie y promociones totalmente exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad