Skip to content

The Stranglers | Valencia + Madrid + Barcelona

THE STRANGLERS POR FIN EN NUESTRO PAÍS

Formados por primera vez en 1974, la actitud de The Stranglers (Official) fue adoptada por el movimiento punk de finales de los 70. Pero su maestría musical trascendieron el género, creando un sonido único para ellos. Con sus primeros tres álbumes (Rattus Norvegicus, No More Heroes y Black and White), lograron singles exitosos con ‘Peaches’, ‘No More Heroes’ y ‘Walk On By’. El éxito siguió con los clásicos ‘Always The Sun’, ‘Strange Little Girl’ y ‘Golden Brown’, entre muchos otros, lo que le valió al grupo 24 sencillos Top 40 y 19 álbumes Top 40 en una carrera que abarcó cinco décadas diferentes.

Con este sonido único de The Stranglers, que combina un toque melódico brillante con una agresión oscura y una frescura sin esfuerzo, son reconocidos como una de las bandas más creíbles e influyentes que han surgido de la era punk.

El último álbum de la banda, Dark Matters, alcanzó el top 5 en el Reino Unido y fue su álbum más alto en las listas de hace 38 años, lo que demuestra que The Stranglers sigue siendo una fuerza creativa a tener en cuenta. Dark Matters logró una gran aclamación de la crítica y la prensa lo describió como «su mejor álbum en cuarenta años».

The Stranglers continúan actuando en vivo y están listos para llevar su espectáculo a los escenarios y festivales de todo el mundo.
Unete a nuestra Newsletter

Déjanos tu nombre y tu email y entérate de concursos exclusivos, giras antes que nadie y promociones totalmente exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad