Skip to content

Wolfmother + Wicked Dog | Barcelona

Vuelta a los escenarios de Wolfmother tras el espléndido último álbum de estudio, titulado «Victorious» y su exitoso paso por el MadCool ante 40.000 personas. El trío australiano liderado por Andrew Stockdale regresa a sus raíces de rock´70s polvoriento con un disco muy completo, maduro y actual, sin dejar de lado las reminiscencias al hard-rock de Led Zeppelin y la faceta más rockera de Black Sabbath, que ha sido producido por Brendan O´Brien, productor en varios trabajos de Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Rage Against The Machine, entre otros grandes artistas.
 
Artista invitado: Wicked Dog
 
Los detalles del concierto:
 
Sábado, 21 Mayo | Puertas: 20h00
Sala: Razzmatazz 1 (Barcelona)
Pentagram | Revolver | Ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)
Unete a nuestra Newsletter

Déjanos tu nombre y tu email y entérate de concursos exclusivos, giras antes que nadie y promociones totalmente exclusivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad